Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron los 14 años de su hija

0
745

Una de las parejas más estables del espectáculo doméstico, es la compuesta por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes diariamente publican fotografías familiares en sus cuentas de Instagram.

Pero en esta oportunidad, el animador del Festival de Viñedo del Mar y la psicóloga, utilizaron las redes sociales para saludar a su hija Florencia, quien acaba de cumplir 14 abriles.

La ex reina de belleza, publicó una fotografía adyacente a la adolescente, a quien dedicó un emotivo mensaje. “Eres una luz fuerte y maravillosa. Alegre, divertida, cariñosa. Te amo con todas mis fuerzas. Feliz cumpleaños mi vida”, redactó.

Lee aquí: Los duros dichos de Alejandro Navarro cerca de Marcela Vacarezza.

Por su parte, el comunicador igualmente quiso designar sentidas palabras a Flo, “Hoy celebramos el cumpleaños de mi amada Florencia @floaraneda Ella es pura energía positiva…y su contagiosa alegría es un motor para todos quienes recibimos su maravillosa luz. Cómo has crecido mi niña hermosa… ¡Te adoro mi vida!”, escribió el papá chocho.

hija rafa

Tras estas publicaciones, los seguidores de la pareja le enviaron cariñosos mensajes de felicitaciones a la chavea, pero igualmente destacaron lo parecida que es a Marcela. “Hermosa feliz cumpleaño Florencia”, “Felicidades y bendiciones para la princesita”, “Marcela es tu retrato. Muy hermosas las dos” y “Lindas son iguales”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.