Marcelo Díaz recibe el alta médica y ya alista su regreso a las canchas

0
222

El mediocampista chileno Marcelo Díaz fue el gran distraído que tuvo “La Roja” en la pasada aniversario doble de Clasificatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, donde Pimiento casi nada cosechó un punto.

Sin secuestro ahora Juan Antonio Pizzi costal cuentas alegres para el retorno del volante al bicampeón de América, ya que Celta de Vigo, club donde milita “Carepato”, anunció en su sitio web que el jugador nacional ya se encuentra recuperado.

Diagnosis: rotura fibrilar íntegro inicial muslo izquierdo. Tratamiento: fisioterapia. Observaciones: entrenamiento habitual con el clan sin limitaciones. ALTA“, dice el parte médico sobre el formado en Universidad de Pimiento.

Es por esto que, tras casi un mes fuera de las canchas, Marcelo Díaz puede retornar a aventurar incluso este miércoles, cuando Celta reciba a Sporting Gijón por La Mezcla Española, en un partido que asoma como esencia para los dirigidos por Eduardo Berizzo, ya que aún no consiguen obtener y suman sólo una pelotón.

En tanto, en el mismo parte médico se informa sobre Fabián Orellana que está realizando sólo entrenamiento individual tras la rotura fibrilar del derecho precedente del muslo derecho que sufrió en la previa al duelo clasificatorio entre Pimiento y Bolivia.

Fuente:T13.cl