Marcelo Marocchino da a conocer el sexo de su primer bebé

0
658
loading...

El italiano Marcelo Marocchino se hizo conocido en nuestro país tras participar del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”. Luego de esto, se dedicó al mundo de la moda e instaló su propia tienda de ropa, “Cielo Milano”. Adicionalmente, hace poco fue confirmado como el nuevo panelista del programa “Maldita Moda” de Chilevisión.

Su paso por televisión le significó al sobrino de Luciano Marocchino tener esporádicas relaciones, convirtiéndose en todo un litigante del medio doméstico. Sin bloqueo, hoy vive un momento completamente diferente, ya que en mayo de este año anunció que se convertirá en padre por primera vez inmediato a su novia argentina, Magui Benet.

Un apuro que la propia maniquí confirmó a LUN, luego de ocultarlo por varias semanas. “Tengo cinco meses de embarazo”, señaló en ese entonces al diario doméstico. Por su parte, Marcelo anunció la informe en su cuenta de Instagram.

FELIZ DÍA FUTURA MAMMA! ❤️ es el regalo más majo que pudiera haberme hecho en esta vida, PRONTO SEREMOS TRES! Te Amo @maguibenet ! #instamood #instagood #moda #love #family #juntos #siempre #vida #regalodelavida #teamo #baby #bebe #hijo #comienzo

A post shared by Marcelo Marocchino (@mmarocchino) on May 14, 2017 at 8:14am PDT

Esta novedad alegró a los seguidores de la pareja, quienes los felicitaron y desearon lo mejor en esta bella etapa. Pero Marcelo Marocchino volvió a sorprender a sus fans, esta vez al revelar el sexo del bebé que su novia paciencia.

maldita moda panelistas

En el situación del tirada oficial de la finca temporada de “Maldita Moda” -donde podremos verlo pronto-, el italiano aprovechó de opinar a Página 7 que esperan a una pupila, la que debiera salir entre septiembre y octubre de este año.

loading...