Marcelo Salas: "Ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas"

0
499
loading...

El ex punta de la selección chilena Marcelo Salas, hoy presidente de Deportes Temuco, se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lo superen como el mayor goleador histórico de “La Roja”.

“Eso ya está claro. Lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo. Es poco inductivo, por un tema de pubertad y partidos. Es poco que se va a conquistar. Es un beneficio pleno y directo para la selección y el fútbol chileno”, dijo el “Matador” a Radio Cooperativa.

“Ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas, quienes son los que están más cerca. Es poco que va a acontecer. A entreambos les quedan muchos partidos por delante. Yo jugué 70 y poco partidos y ellos llevan 100 cada uno. Es poco corriente”, agregó.

Adicionalmente tuvo palabras para el título que consiguió Pimiento en la Copa América Centenario.

Tuvo la capacidad de corregir y de erguir el nivel durante el torneo y eso es muy positivo. Fue muy debido. La final fue un partido dividido, complicado como siempre es una final. Y más con Argentina. En los penales estuvieron muy admisiblemente y certeros”, afirmó.

Marcelo Salas marcó 37 goles en 70 partidos vistiendo la camiseta de la selección chilena. Alexis Sánchez, aún actual, lleva 34 conquistas en 101 encuentros, es asegurar, igualó a Iván Zamorano y está a tres del ídolo de Universidad de Pimiento.

Eduardo Vargas, en tanto, marcha cuarto en el relación con 31 anotaciones en 60 compromisos defendiendo a “La Roja”.

Fuente:T13.cl

loading...