Marco Ferri desmiente a Aylén Milla y explica cómo fue el quiebre de su relación

0
849
loading...

El viernes pasado, Aylén Milla visitó “Primer Plano”, enfrentándose a la concubina de Ámbito. En un duro cara a cara, la trasandina señaló que el italiano salía mucho a fiestas y que encima había terminado la relación por WhatsApp, hecho que fue criticado en el panel de cháchara.

Sin confiscación, este viernes fue Ámbito Ferri quien visitó el crucial de chilevisión, para da su traducción de los hechos, desmintiendo totalmente las palabras de la trasandina. “Ella mintió sobre el termino (…) Eso es mentira” comenzó diciendo el ex pequeño reality.

El italiano aclaró que la ruptura sucedió en su casa en España y que fue cara a cara, no por redes sociales, como Aylén lo había señalado. “Ella ha llegado a Chile y me mandó un mensaje por Whatsapp, donde me reprochaban muchas cosas, aclaraciones, pero lo de darnos un tiempo se lo dije en la cara” aseguró el gallardo.

Ámbito se mostró dolido con las declaraciones que su ex hizo la semana pasada en el programa, pues señaló: “Eso es una cuchillada en el corazón porque no es verdad”. Añadiendo, “Tengo pruebas escritas para probar que siempre mantuve una relación de cariño (…) la quiero de verdad de corazón”.

El ex participante de “Gran Hermano Vip”, todavía aclaró, “Yo no quería estar hoy día acá (en Primer Plano), no me gusta hablar de cosas feas que pasaron sobre una ruptura”.

marco pp 2

Pero finalmente Ámbito reconoció que él fue quien tomó la valentía definitiva de terminar la relación, sin antaño estabilizar que esta había sido la historia de aprecio más bonita que había tenido; pero Aylén era demasiado celosa, por eso las cosas no funcionaron.

¿Qué te parecen sus palabras?

loading...