Marco Ferri sorprende con confesión hot en programa español

0
581
loading...

El ex participante de ¿volverías con tu ex?, se encuentra hace tiempo radicado en España, donde trabaja como notero del programa “Sálvame”. Ámbito Ferri se pasea por cuanto programa puede, pues su intención de internacionalizar su carrera lo han llevado a transformarse en toda una celebridad en dicho país.

Lee todavía: Situación Ferri presentó a su papá

De dorso a España ✈️…se terminan mis breves descanso y vuelvo a hacer el mejor trabajo del mundo: intentar entreteneros un rato …os quiero 😘

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on Aug 15, 2017 at 9:47am PDT

Pero hace poco hizo notificación tras realizar una confesión hot el fin de semana pasado en el programa “Sábado Deluxe”. El ex de Aylén Milla estuvo conversando con el conductor Jorge Javier Vásquez, quien le preguntó si se tocaba pensando en sí mismo.

La respuesta de Ferri sorprendió a varios, “No eso no, eso es muy cutre… Lo hago mucho mucho, pero pensando en alguien más. No me parece nada para ocultarlo. Me masturbo unas dos o tres veces al día. La verdad es que no se necesita mucho tiempo” reveló sin pelos en la sinhueso.

Revisa aquí sus dichos:

Tras esta confesión hot, muchos se preguntaron ¿en quién pensará?, como su historia con Aylén Milla estaría cerrada, mucho se especula que una guapa española es quien sería la nueva conquista del italiano.

Se trata de Sofía Suescun, la chiquilla de 21 abriles fue la ganadora de la traducción 16° del reality “Gran Hermano” y aunque hace algunas semanas se encontraba pololeando, hoy está soltera y al parecer conociendo a Ferri, así por lo menos lo indicaron algunos medios españoles.

Conoce a la chica reality:

sofia

sofia 2

sofia 3

sofia 4

sofia 5

loading...