Marco Ferri terminó destrozado tras llamado de Aylén a reality español

0
527
loading...
loading...

Por estos días, Ámbito Ferri es parte del reality castellano “Gran Hermano VIP”, por esto Aylén Milla se quedó en nuestro país, ingresando hace unos días antes a “Doble tentación” para realizar una actividad.

Pero Aylén Milla está furiosa por los coqueteos de Marco Ferri en Gran Hermano VIP, lo que le hizo notar tras sustentar un contacto telefónico con el italiano, quien tuvo la oportunidad de musitar con ella tras designar a una persona distinto para el llamado.

Aunque en un principio la emoción se apoderó de Ámbito Ferri, luego el llamado de Aylén Milla se transformó en un propaganda por sus coqueteos con Alyson al interior del toril. Tras esto, el italiano se mostró desanimado en el reality, tanto así, que le dijo a sus compañeros que de enterarse que todo terminaría así, hubiese llamado a su madre.

Así fue el llamado:

Tras las declaraciones de Ámbito y como ya se ha vuelto costumbre, Aylén Milla descargó su enojo en twitter; “Yo no soy incondicional? Venga cuéntate otro chiste… que hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?”. Publicación que luego borró, para nuevamente apoyar a Situación.

loading...