María Jimena Pereyra anuncia importante noticia junto a su novia

0
555
loading...
loading...

Hace algunos meses, la ex chica “Rojo”, María Jimena Pereyra, confesó que fue heterosexual hasta los 25 abriles, pero posterior a esto, se enamoró perdidamente de una mujer, a quien presentó con el nombre de Tania.

Hoy, la ganadora de la primera coexistentes del difunto programa joven de TVN, acaba de confirmar una importante unido a su novia: están comprometidas.

Ambas posaron vestidas de novia en redes sociales, donde la cantante entregó detalles del importante paso que dará adjunto a su pareja.

Ya está concertado, nos casaremos el próximo año, y encima vamos a ser madres pronto; a mí me gustaría que ella se casara con pancita. Queremos un connubio en la playa, con la comunidad y amigos, y a pesar de tener a toda la clan en Argentina, nos casaremos acá en Pimiento”, reveló la trasandina a la revista Sarah.

Para finalmente confesar que, “desde que tengo pareja mujer siempre la he presentado a todo el mundo, incluso en parte del período de Rojo. Tampoco la prensa se ha interesado, y me parece fantástico porque siempre he sido reservada, tengo mi vida y nunca me he metido en escándalos ni nada por el estilo”.

maria jimena novia 2

¡Felicidades!.

loading...