María José Prieto responde a Ballero tras criticar su delgadez

0
651
loading...
loading...

El fin de semana pasado, María José Prieto fue elegida por Vesta Lugg en “Maldita Moda” como una de las mejores vestidas tras asistir a “Sirena, el musical” con una túnica blanca, dejando ver su flaca silueta.

Fue en este contexto que Jordi Castell señaló; “Quiero hacer un hincapié con lo de la Jose Prieto. Aquí hay un ejemplo claro, otro más, de algo saludable que a mi, en lo personal, deberíamos fomentar, que es que la mujer que no toma sol siempre se ve más distinguida”.

Esto no agradó  Álvaro Ballero quien a través de twitter lo hizo notar, recordando que esta no es la primera vez que el ex pequeño reality critica al programa. Hace unos días detrás Álvaro Ballero criticó a Maldita Moda y sacó aplausos.

Ahora hizo lo mismo:

A posteriori agregó:

Tras ser consultado por el programa “SQP”, Álvaro Ballero explicó sus dichos: “A ver… Paremos de confiar las figuras que parecen esqueletos, porque francamente hay muchas personas en televisión que parecen ya un borrador con ropa. Entonces, y no solamente venerarlo somos personas adultas, estamos haciendo televisión y están dando un pésimo mensaje a los cabros, a los cientos de niñitas, a miles de niñitas que creen que ese es el cuerpo consumado, cuando no lo es, cuando no es saludable”.

María José Prieto contestó a estos dichos: “Como tú sabes, como saben todos, soy profesora de yoga. Pero además ahora tengo que hacer algún tipo de deporte para que mis músculos crezcan más, porque con la edad el colágeno se va, para los incultos como Álvaro Ballero, y se va todo”.

loading...