María José Quintanilla dedicó emotivo mensaje a su padre fallecido

0
343

Este 27 de julio es un día muy emotivo para María José Quintanilla, ya que su padre —quien falleció en 2008 producto de un paro cardíaco— estaría de cumpleaños. Por esta razón, la panelista de “Mucho Gusto” lo quiso saludar con un sentido mensaje.

Lee todavía: María José Quintanilla abre las puertas a un romance con Karol Astro.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía inmediato a su papá, escribiendo: “Un día como hoy nació el hombre que robó mi corazón. Gracias le doy al universo porque me dio la posibilidad de conocerte ¡y de que me enseñaras tantas cosas! ¡Hoy le lanzo besos al cielo! ¡¡Feliz cumpleaños, papá!! Donde quiera que estés, ojalá sea bonito. ¡Te amo!”.

Un día como hoy nació el hombre que robó mi corazón ! Gracias le doy al universo porque me dio la posibilidad de conocerte y de que me enseñaras tantas cosas!!! Hoy le lanzó besos al bóveda celeste ! Atinado cumpleaños papá!!! Donde quiera que estés ojalá lo ósea atún !!! Te amo !

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on Jul 25, 2017 at 3:40am PDT

Las muestras de cariño no se hicieron esperar para la Coté, pues siempre ha recordado muy emocionada a su padre cuando le preguntan por él en los programas de televisión. “Muy bonita la foto de María José con su papito”, “Un feliz cumple al cielo y espero en dios que tu pena y tu duelo ya no estén en tu alma” y “Debe estar en el cielo orgulloso de ti @mjqoficial hermosa. Cree que todo lo que sucede es por Dios. Cree en él que te ama mucho”, fueron algunos de ellos.