Mariana Derderián se desnuda y muestra sus 30 semanas de embarazo

0
2306
loading...

En enero de este año, la actriz Mariana Derderián comunicó a sus seguidores de Instagram que está preñada y retraso a su segundo hijo, unido al periodista Francisco Aravena.

Desde ese entonces la actriz ha mostrado cómo ha crecido su pancita e incluso publicó un sorprendente vídeo donde su bebé se ve moviéndose (Ve la nota acá).

La actriz de 37 abriles está resplandeciente, tal como lo mostró en la revista Viernes, para la que protagonizó un desnudo luciendo sus 30 semanas de estorbo, aprovechando encima, de entregar un potente mensaje: “Con el nacimiento de una guagua estás dedicada completamente a conocer a este nuevo ser. Pasan días en los que no te miras al espejo y cuando te ves dices: ¡chuta esta soy yo! Por eso, aconsejo decirle cada tanto a la pareja: hola ¿te acuerdas que yo era tu polola?”.

Revisa la imagen aquí:

mariana derederian dsnu

Pero esta no es la primera vez que Mariana Derderián se desnuda para la revista y así lo recordó en su Instagram, donde publicó su antaño y a posteriori anejo a la epígrafe: “¡Encuentre los 20 kilos de diferencia! #PorUnVeranoConPerso#QueLaCelulitisLaCubraElAuge
#PorUnVeranoEnvueltaEnAlusaFoil#¿QuienFueElGenioQueInventoElPareo? .Gracias equipo de @revistaviernes Ph: @sebastian_utreras Producción: @territorio_cl Makeup: @fer_makeup”.

mariana derderian antes despues

¿Qué tal?

loading...