Mariana Di Girólamo defiende a María Elsa de las críticas: “Son machismo puro”

0
712
loading...
loading...

El personaje de Mariana Di Girólamo, en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, se ha convertido en tema indiscutido en redes sociales cada indeterminación. Ya que María Elsa no ha tenido miedo en defender su sexo por el padre Reynaldo, a pesar de estar casada con Horacio Möller.

Lee aquí: Qué pasará con María Elsa al saber la verdad sobre su hija en “Perdona nuestros pecados”.

Pero esto ha provocado que la chavea de 27 abriles, reciba duras críticas por su proceder, ya que muchos televidentes traspasan la dirección de la ficción y la sinceridad. Comentarios que apuntan directamente al cuidado de sus hijos, ya que en la mayoría de las escenas la hija de Armando Quiroga, deja a sus niños con la tata.

“Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a Maria Elsa. Ella ama a sus hijos”, indicó en este mismo contexto, la actriz al diario El Líder de San Antonio.

maria elsa hijos

Asimismo, Di Girólamo dedicó duras palabras a quienes la critican diariamente por su personaje, “son machismo puro. Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo. Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas”, aseguró molesta.

Recordemos, que esta no es primera vez que Mariana sale en defensa de su personaje, ya que en septiembre de este año, se mostró muy molesta luego de que algunas fondas fueran bautizadas con el nombre de su personaje, María Elsa. Ocasión en que la sobrina de Claudia Di Girólamo, todavía apuntó al machismo que existe en la sociedad, respecto a estos temas.

¿Qué opinas?.

loading...