Mariana Marino abrirá su propio centro de pilates

0
799
loading...
loading...

Hace un tiempo, la maniquí argentina Armada Marino decidió alejarse de la televisión. Sin bloqueo, está acertado porque se encuentra trabajando en otros proyectos personales.

Primero nos sorprendió con su plan turístico cerca de Mendoza y ahora un nuevo negocio la tiene entusiasmada: abrirá su propio centro de pilates. Hace varios abriles, la chiquilla se perfecciona en la disciplina de pilates y se desempeña como instructora a domicilio y en distintos centros desde hace unos meses.

Nota relacionada: (Fotos) El sideboob de Mariana Marino.

Según contó la trasandina a La Cuarta, esto cambiará en los próximos días, ya que está buscando un punto para instalar su propio estadio de Pilates.

Sobre esto, la maniquí comentó: “Yo estoy 100% enfocada en esto, incluso estuve haciendo unas clases en algunos malls por el Día de la Madre. Además, estoy haciendo clases en 2 centros y trabajando como instructora en la municipalidad de Lo Barnechea. Estoy re emocionada, porque ya comencé a buscar un lugar para poder poner mi propio centro de pilates. Espero que esté todo listo para la primavera”.

¿Qué te parece el nuevo plan de Mariana Marino?

loading...