Mario Bros. llegará al cine en forma animada; y los creadores de esta película tomarán la batuta

0
230

Como se ha dicho por ahí: Mario está en todas partes, y nunca es suficiente de él, así que encima de los videojuegos, ahora igualmente lo tendremos en el cine, en un plan que parece muy interesante y que ha anunciado el propio Nintendo.

De la mano de los creadores de Mi grosero predilecto y Los Minions, la compañía japonesa llevará al icónico personaje a la pantalla conspicuo, de guisa animada, aunque claro, hay que rememorar que en 1993, se estrenó una cinta, pero no de animación:

Esta película no tuvo una buena aplauso del notorio, quizá porque esperaban un filme animado.

Adicionalmente, todavía surgieron algunas series de televisión y cómics, que tuvieron cierto éxito, pero de esto hace ya asaz tiempo, así que parece que es un buen momento para tenerlo de regreso en las pantallas.

¿Te acuerdas de esto?

Al momento, no hay más detalles de lo que será la película, pero con el solo anuncio baste para que las especulaciones y la imaginación de los fans eche a derribar, sobre lo que quieren ver, y igualmente, no es difícil suponer que esta cinta tendrá mucho más éxito que la de los 90…

Nintendo e Illumination nos estamos asociando en una película protagonizada por Mario, en co-producción de Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri!

Algunos han criticado el que Nintendo haya estimado a este estudio de animación, pero otros defienden la valor, argumentando que les encantan los Minions… ¿podrían aparecer estos personajes con Mario? No lo sabemos…

¡Así que ahora solo resta esperar ese inexistente momento en que Mario se apodere de la gran pantalla!