Mario Gomez se perderá el resto de la Eurocopa por lesión

0
533
loading...

AFP

Mario Gomez, habitación esencial de Alemania en su ataque, fue concreto desvaloración hasta el final de la Eurocopa, mientras que otros dos jugadores asimismo importantes, Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger, están en duda, según anunció este domingo la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

La resonancia magnética a la que sometió Gomez reveló un “desgarro muscular en la parte alta del muslo derecho”, explicó la DFB, descartando que el ludópata pueda retornar a desafiar en esta Eurocopa, donde su equipo está clasificado desde el sábado para las semifinales.

Gomez fue sustituido en el minuto 72 del partido de cuartos de final ganado por la Mannschaft ante Italia (6-5 en penales a posteriori de igualada 1-1), reemplazado por Julian Draxler.

Sami Khedira había sido cambiado al cuarto de hora, reemplazado por Schweinsteiger. Con problemas en los aductores del muslo izquierdo, está en duda para el resto de la competición, igual que Schweinsteiger, herido en la rodilla derecha, a posteriori de deber vuelto a competir con la selección durante la preparación para esta Eurocopa, tras más de tres meses herido.

La publicación deportiva Kicker había publicado el domingo que Khedira no iba a recrearse en lo que queda de Eurocopa, pero la DFB dejó su caso en duda.

La depreciación de Gomez y las lesiones en cascada de Schweinsteiger y Khedira suponen un sorpresa muy duro para el seleccionador Joachim Löw, quien deberá juguetear en semifinales sin Mats Hummels en defensa, suspendido a posteriori de ver dos tarjetas amarillas.

Alemania se enfrentará en las semifinales del torneo continental, el jueves en Marsella, al campeón del Francia-Islandia de este domingo.

Fuente:T13.cl

loading...