Mario Ortega reveló historia de amor que vivió antes de ingresar al reality

0
971
loading...
loading...

Uno de los participantes más queridos de “Doble Tentación” es Mario Ortega, quien con su sencillez y sentido del humor cautivó nuevamente a los televidentes. Recordemos que él ya había sido parte de otros realitys como “Amor Ciego 2” y “1810”, de Canal 13.

El ex pequeño reality intentó conquistar a Lisandra Silva y tuvo un fugaz coqueteo con Fran Undurraga. Aunque esas relaciones no prosperaron, “Super Mario” confesó recientemente al portal de Mega que su relación más importante la vivió fuera del toril.

Nota relacionada: Mario Ortega muestra su apariencia como cantante adjunto a ex “Rojo”.

“Tuve una relación muy importante que duró 7 años; nos casamos simbólicamente. Yo creo que estábamos muy jóvenes. Partió cuando yo tenía 21 años”, confesó Mario en la actividad frente al espejo, conducida por Mariana Derderián. Adicionalmente, destacó que este romance terminó unos meses antaño de que él ingresara a “Doble Tentación”, mientras viajaba inmediato a su pareja por el sudeste oriental. En medio de estos paradisíacos lugares, decidieron poner fin a su relación.

Tras esto, admitió: “Me encontré muy solo en un momento, pero eso me hizo replantearme mucho las cosas, sobre lo que estaba haciendo a mi edad y para dónde va la máquina”.

mario

A posteriori concluyó: “Uno va creciendo y va aprendiendo que uno no solo vive de amor. A lo mejor cambiamos como personas, por el hecho de unirnos. Tuve un duelo, pero no fue malo”.

Mario Ortega sigue en las pantallas de Mega y es uno de los personajes más queridos del polémico reality, donde forjó una gran amistad con Ignacio Laja, con quien hoy en día comparte fuera de la casona de Calera de Tango.

loading...