Mario Salas apunta a Colo Colo: "Iremos por la victoria en el Monumental"

0
475
loading...

Este sábado Universidad Católica superó por 2 a 0 a Universidad de Concepción y le arrebató momentáneamente la punta del Tolerancia 2016 a Deportes Iquique.

Con el combate ya finalizado, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, se dio el tiempo de analizar el discusión y las posibilidades de su equipo para pelear por el título.

(El triunfo) Es positivo más allá del resultado, que nos deja punteros y peleando el título hasta las últimas fechas. Pudimos tener un anciano contador, pero nos faltó un poco de fineza. Nos vamos contentos con el resultado y con la esperanza que llegaremos correctamente a las fechas que quedan”, manifestó el DT en rueda de prensa.

“Yo creo que te juegas el título (delante Iquique) si sigue como debería ser la cosa, así que vamos a ir con esa esperanza, con ese compromiso, con esa idea. Vamos a ir a Iquique a jugarnos como ha sido todo este semestre”, añadió el “Comandante”.

Para concluir, Salas se refirió al compromiso de este miércoles frente a Colo Colo por la dorso de semifinales de Copa Pimiento, sobre el que aseguró que irán con su “mejor gente”.

“Las prioridades están claras. El equipo que pongamos va a ser el mejor para ese día y va a ir por la victoria en el Monumental. Vamos a ir con la mejor gente para lograr la clasificación”, sentenció el preparador.

Fuente:T13.cl

loading...