Mario Salas autocrítico tras caída ante Flamengo por Libertadores: "No estuvimos a la altura"

0
494
loading...
loading...

El preparador de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con los medios de comunicación luego de la derrota en Brasil frente a Flamengo por 3-1, partido válido por el Clan 4 de la Copa Libertadores, donde se mostró autocritico a la hora de realizar su examen del disputa.

Futbolísticamente no estuvimos a la cúspide de este partido, hay un tema de mejorar lo más pronto posible“, comenzó diciendo el técnico.

El primer tiempo fue bueno, posteriormente nos hacen el primer gol y tuvimos la capacidad de reacción de igualar el cotejo, pero no pudimos sostenerlo“, declaró el “Comandante”.

Tuvimos tres errores y nos anotaron las tres veces, eso marcó el transcurso del partido. A pesar de eso tenemos chances y todavía instancias de clasificar“, continuó el estratega.

Estuvimos perfectamente posicionados en el acercamiento y aguantamos aceptablemente los embates de ellos, pero los errores defensivos nos costaron el partido“, enfatizó.

Encima, igualmente tuvo palabras para el buen cometido que tuvo el cuestionado punta uruguayo Santiago Silva, quien anotó el único gol del conjunto cruzado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tengo claro lo que es él, lo demuestra hoy en una competencia a suspensión nivel, es un ludópata que está para esto y ya vendrán cosas buenas“, dijo Salas.

Respecto a la complicada opción de clasificar del nómina de la precordillera a la posterior período de la Copa Libertadores, el técnico doméstico declaró que “sin duda que se nos ve difícil la posibilidad de avanzar, dependiendo de otros resultados, pero intentaremos ganarle a Paranaense“.

Fuente:T13.cl

loading...