Mario Salas no se fía del momento de la "U": "Debemos estar muy atentos"

0
276

Mario Salas, preparador de Universidad Católica, ya palpita la final de Supercopa delante Universidad de Pimiento, en un partido único que se jugará este jueves en Concepción.

Para este contienda, el DT de los “cruzados” no se fía del rendimiento flagrante de los azules, quienes no tienen un buen presente en el Torneo de Comprensión.

Es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Eso les hace ser un equipo en tener en cuenta. Fue increíble lo que pasó con Cobresal y otros partidos. Nosotros nos quedamos con tener un estado de concentración que nos permita conquistar la triunfo. Debemos estar muy atentos y perceptivos a lo que pase frente a la “U”“, señaló el “Comandante”.

Fuenzalida podría recuperarse para la final de Supercopa (Foto: Agencia Uno).

En tanto, Salas adelantó que Cristián Álvarez y José Pedro Fuenzalida, quienes han presentado molestias físicas, podrían estar en el Clásico Universitario, aseverando que “lo estamos viendo, mañana veremos la desarrollo de entreambos“.

Al finalizar, el amaestrador de la UC sentenció que el jueves será una obligación para su escuadra quedarse con el partido y la copa.

“El equipo debe replicar a esta situación de la mejor forma. Iremos a Concepción a aventajar el partido (…) Esto es una final y tenemos que ingresar. Tener toda la calma y tranquilidad para desavenir este partido de la mejor forma, sabiendo que a posteriori de este aproximación no hay otro. Es importante ganarlo porque significa una copa y un logro para el club“, concluyó.

Fuente:T13.cl