Mario Salas no se rinde: "Nuestra última opción la vamos a luchar a muerte"

0
609
loading...
loading...

Universidad Católica desaprovechó la opción de retomar el liderato y someterse de sí mismo para ser campeón del Torneo de Clausura, luego de perder con San Luis en Quillota.

Pese a ello, y a que ahora los ‘cruzados’ no sólo tienen la obligación de obtener a Audax Italiano, sino que todavía necesitan de un tropiezo de O’Higgins frente a Universidad de Concepción, el DT de la UC, Mario Salas, no pierde la ilusión.

Queda una chance y soy eufórico, pero siquiera puedo dejar de aceptar que ya no depende de nosotros… Nuestra última opción la vamos a batallar a asesinato“, señaló.

La UC cayó sin apelaciones frente a San Luis de Quillota. (Foto: Agencia Uno).

Sobre el partido delante los ‘canarios’, el ‘Comandante’ fue claro en expresar que “hoy Católica no tuvo las herramientas para vencer a San Luis. Nunca nos sentimos cómodos… Me parece que generamos dos o una opción de gol. Eso demuestra que fuimos anulados por el rival”.

Finalmente, Salas, sobre cómo prepará el desafío frente a Audax Italiano, sentenció que “estamos todos amargados en el camarín, pero saliendo de acá seguiremos luchando por conquistar un campeonato para la UC“.

Fuente:T13.cl

loading...