Mario Salas renueva con la UC hasta 2018: "Estoy muy contento"

0
563
loading...

Este sábado Universidad Católica superó por 2-1 a Huachipato como recinto y escal hasta el subliderato, inmediato a otros seis equipos, del Torneo de Apertura 2016.

Luego del armonía, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, tuvo dos temas que tratar en rueda de prensa: el triunfo sobre los “acereros” y su recién anunciada renovación hasta el 2018 en la banca de la UC.

Sobre lo primero, el DT manifestó que “en los primeros minutos Huachipato nos toma la pelota y tiene el control del pasatiempo, pero gracias a Todopoderoso lo sacamos delante frente a un rival difícil. Son tres puntos que nos permiten seguir luchando y estar cerca de los punteros“.

Salas entregando instrucciones en el duelo delante Huachipato

“Estamos luchando y estamos vivos, con muchas energías y ganas de repetir las cosas que hemos logrado. Vamos a seguir con todo. Católica hoy muestra sus credenciales y dice vamos por todo por el campeonato”, añadió el “Comandante”.

Acerca de su extensión de anuencia, ratificada por Juan Tagle, presidente de Cruzados, Salas indicó que “son cosas que se venían haciendo hace conveniente tiempo y se llegó a un buen puerto. Ratifican lo que ha sido este tiempo en Católica, donde hemos logrados resultados y objetivos que nos hemos propuesto en esta institución”.

“Significa que todos seguimos metidos en esto y de alguna forma nos permite seguir realizando un bonito proyecto. Estamos muy contentos con la idea de seguir en Universidad Católica”, sentenció el preparador.

Fuente:T13.cl

loading...