Mario Salas y clásico ante la "U": "Estamos preparados para ganar el partido que viene"

0
489
loading...

En San Carlos de Apoquindo esperan el clásico universitario frente a Universidad de Pimiento sabiendo que una triunfo es fundamental para seguir luchando por el título. Así lo reflejó el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, quien aseguró que el panorama flagrante de los franjeados “es una posibilidad que no habíamos tenido en otros campeonatos”.

“Son clásicos, son partidos distintos. La ‘U’ pese a todo ha tenido uno de los mejores partidos del semestre ante Iquique”, dijo el “Comandante” sobre el compromiso de este domingo, a las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Frente a los cuestionamientos de si la UC ha laborioso las oportunidades para situarse en lo más suspensión de la tabla, el estratega señaló que “me parece que hemos laborioso la oportunidad, ¿en qué extensión estamos?”.

Estamos en una posición privilegiada, en la mejor que podemos estar. Es una posibilidad que no habíamos tenido en otros campeonatos”, agregó.

Sobre la responsabilidad de quedarse con los tres puntos el domingo, Salas destacó que “estamos conscientes desde la primera fecha, nuestro objetivo no va a cambiar, independiente del resultado”.

“No es que ahora se le dé más ceremonia a algunas cosas, nosotros estamos preparados para aventajar el partido que viene y nos preparamos así desde que estoy acá. Vamos a tomar este partido con la misma mentalidad, con la misma conducta ganadora”, agregó.

Acerca de cómo llegan los “cruzados”, Salas confirmó que Jaime Carreño y Juan Carlos Espinoza están a su disposición.

“Estamos muy admisiblemente, el equipo está con mucha confianza“, afirmó.

Finalmente cerró con elogios para el volante, expresando que “la irrupción de Jaime este semestre ha sido muy buena. Lo ha hecho proporcionado aceptablemente, al tema de durar a convertirse en un deportista importante para nosotros“.

Fuente:T13.cl

loading...