Mario Velasco comienza una nueva vida

0
726
loading...
loading...

Luego de conocerse las declaraciones de Mario Velasco en la entrevista que concedió para el diario “La Cuarta”, estamos seguros de que Mario está vivo para comenzar una nueva etapa tanto en su carrera profesional como en su ampliación personal.

 

El agradecido animador y comunicador social Mario Velasco dio a conocer su entusiasmo por comenzar como presentador en el programa temprano “Buenos Días a Todos”, donde estará a cargo de la conducción.

Recordado por ser presentador del programa “Yingo”, Mario comentaba durante su entrevista que el hecho de tener que levantarse tan temprano para asistir al set de cinta ha representado cambios drásticos y positivos en su vida. Cita, que normalmente se ha considerado una persona nocturna y que no le es sencillo el estar preparado desde tan tempranas horas. Encima, añade que muchos de sus amigos aun no están del todo convencidos de este cambio y es que el chavea presentador es igualmente conocido por su vida de farra y situaciones ciertamente polémicas.

 

Sin confiscación, Mario Velasco está muy comprometido con estos cambios en su vida y añade, que la propuesta que le ha realizado la televisora es un anuencia por 1 año, lo que supone una negociación seria y que está astuto para entregar lo mejor de sí a fin de conseguir mejorar el programa con su presencia.

 

Adicionalmente, añadió que está muy agradecido con su nuevo equipo de trabajo, quienes lo han recibido de una forma muy afectuosa y profesional, abriéndole las puertas al canal y mostrando su disposición para ayudarle a adaptarse de la mejor forma posible.

 

El equipo de “Buenos Días a Todos” ha atravesado por diversas situaciones que amenazan con la estabilidad del programa. Sin confiscación -según menciona Mario-, se mantienen con una conducta positiva y cada día están listos para dar lo mejor de sí a fin de sacar delante al programa.
Esperemos que todo marche admisiblemente en esta nueva etapa de su vida y que sigamos viendo al presentador crecer cada día más.

loading...