Mark González dedica romántico mensaje a Maura por su cumpleaños

0
488
loading...
loading...

El alianza entre Maura Rivera y Mark González está consolidado, cada día comparten fotos de su bienquerencia en redes sociales y adicionalmente disfrutan de sus hijos; Mark y Luciana.

Este 18 de diciembre la ex chica Rojo celebra su cumpleaños número 32 y a los cientos de mensajes de sus seguidores, se sumó uno muy específico. El futbolista le dedicó un romántico mensaje a su amada, el que compartió en Instagram:

7 abriles próximo a ti ha sido lo más hermoso que me ha entregado la vida. En 7 abriles hemos construido lo que muchos en absoluto pensaron , me has cubo lo más venerable de la vida (Markcito y Luciana) y has estado siempre a mi costado en los momentos más difíciles. Eres mi pilar Y la ardor que enciende mi vida, la que me hace seguir luchando día a día. Sin ti simplemente mi vida sería otra. Mi princesa hermosa. Hoy es tu cumpleaños , y quiero desearte lo mejor de este mundo, que el AMOR , LA PAZ y LA FELICIDAD llenen siempre tu corazón. Te mereces todo. Gracias por todo lo que nos entregas. Te amo con mi vida y juntitos hasta viejitos . Felices 32 mi princesa bella” escribió Mark Gonzáles.

loading...