Mark González llegó al Festival de Viña evitando hablar de fútbol

0
587
loading...
loading...

Desde su aparición a Colo Colo, el futbolista Mark González ha sido duramente criticado por los hinchas que todavía no lo ven comenzar en el equipo por diversos problemas de lozanía; a pesar de que fue anunciado como un refuerzo fortuna. Claro que esto podría cambiar este domingo, ya que es considerado como titular en el merienda original del DT Pablo Guede.

Pero el cónyuge de Maura Rivera quiso darse un relajo, por eso llegó este viernes al Festival de Viñedo del Mar para disfrutar del reggaeton de Maluma. El futbolista llegó unido a la bayadera y evitó departir de fúbtol cuando fue abordado por la prensa.

“Estamos bien, contentos, felices, con dos niños” comenzó contando Mark. Para posteriormente añadir; “Estoy contento de estar acá nuevamente. Estar cerca de la familia es muy importante”.

Cuando le preguntaron si bailaría al ritmo de Maluma el futbolista respondió; “De todas maneras, pero creo que no es mi fuerte. Pero tenemos el paso típico y tengo a mi señora que me va a cubrir un poco”. Pero cuando le preguntaron sobre su presentación en el Clausura 2017, Mark González se molestó; “No estoy hablando nada de fútbol, compadre”, tras esto ingresó unido a Maura al VIP de la Chale Vergara.

loading...