Mark González niega haber sido despedido de Sport Recife

0
268

Mark González descartó tajantemente las informaciones que lo daban fuera del Sport Recife producto de las constantes lesiones que sufre.

A través de su cuenta de Instagram, el atleta chileno expuso que “comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado“.

“Como confirmación de ello, señalo que siquiera he recibido algún tipo de información formal por parte del club Sport Recife“, agrega Mark en una carta subida a la red social.

Eso sí, el formado en Universidad Católica reconoce que han existido conversaciones que hablan de sujetar su entendimiento, pero no terminarlo como habría señalado João Humberto Martorelli, presidente de Sport Recife, a Globo Esporte.

“La única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de acortar el arreglo de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de habilitación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente imitado“, cerró la misiva González.

Fuente:T13.cl