Marsella de Mauricio Isla opta por cesar de sus funciones al DT Míchel

0
523
loading...
loading...

El Olympique de Marsella, donde milita el chileno Mauricio Isla, cesó este martes al castellano Míchel como preparador del primer equipo, según anunció el club francés, inmerso en una crisis institucional y deportiva, a seis puntos de los puestos de descenso.

La institución precisa en un escueto comunicado “haber suspendido con efecto inmediato” al técnico castellano “convocado a una entrevista previa”, reprochándole “su comportamiento, especialmente las últimas tres semanas”.

“Hasta final de temporada, Franck Passi, adjunto del preparador, dirigirá al equipo y será secundado en su encomienda por Basile Boli”, añadió el comunicado.

Passi, que fuera hado del Olympique, goleador en la final de la Alianza de Campeones conquistada en 1993 y embajador del club, había criticado los últimos días el trabajo de Míchel.

El preparador castellano había llegado al mesa del Velodrome tras la dimisión del argentino Marcelo Bielsa.

El Olympique de Marsella, que perdió su postrero partido el domingo delante el Mónaco (2-1) y lleva dos meses y medio sin vencer en ataderas, ocupando el puesto 15, sólo seis puntos por encima de los equipos que están en zona de descenso, a desidia de cuatro fechas para el final del campeonato.

Adicionalmente, el catálogo del chileno se enfrenta este miércoles al Sochaux, de la Coqueteo 2, en semifinales de la Copa de Francia.

Fuente:T13.cl

loading...