Martín Cárcamo reveló extraños mensajes que le envió Rafael Garay

0
449

La historia de Rafael Garay se ha convertido en una verdadera teleserie, cada día salen a la luz nuevos informes y sus más cercanos se sorprenden con la red de mentiras que creó. En las primeras semanas de junio Garay reveló que padecía un tumor cerebral, pero al parecer esta enfermedad nunca existió.

Nota: Abogado de economista desaparecido denuncia a Iván Núñez por amenazas

Por eso en “Bienvenidos” analizaron los pasos de Garay quien le dio una entrevista a Martín Cárcamo, luego de que el animador le ofreciera su ayuda porque un amigo de él atravesó la misma situación con positivos resultados, entonces quería que se sometiera al mismo tratamiento; pero sorpresivamente Garay se negó. Martín entonces le pidió una entrevista y él aceptó; “La entrevista debe ser lo más luego posible, pronto no seré yo” fue uno de sus primeros mensajes.

Martín contó que cuando llegó a la casa del asesor financiero, se encontró con una persona muy borracha, pero sorpresivamente se tira al suelo como desmayándose porque según él los dolores eran muy fuertes. Claro que Martín Cárcamo le creyó porque todos sabían “que se estaba muriendo”.

Pero esto no fue todo, Rafael Garay incluso le envió una foto con este mensaje; “estoy en una nueva fase, pero preparado” donde según él la narcótico lo ayudaría a soportar los dolores.

rafael garay morfina