Martin Prince podría desaparecer de Los Simpson, la actriz que le daba voz… murió

0
965

No es la primera vez que un personaje de Los Simpson muere, y todo parece indicar que el turno ahora es para Martin Prince, el “cerebrito” de la escuela, quien es objeto de toda clase de burlas y bullying.

Russi Taylor, la actriz que prestaba su voz para el personaje, falleció a los 75 abriles el pasado 26 de julio, y este puede ser el motivo por el que dejarán fuera de la popular serie al compañero de clase de Bart.

Durante abriles la producción ha mantenido a los actores de doblaje, y cuando alguno desliz, como sucedió con el personaje de Edna Krabappel, maestra de Bart, este no volvió a aparecer, por la asesinato de Marcia Wallace en 2013.

Todo indicaría que en este caso sucederá lo mismo, como una forma de homenaje para Russi, quien se volvió famosa por ser la voz de Minnie Mouse desde 1986, así como de los sobrinos del Pato Donald, entre muchos otros.

En Los Simpson no solo le dio voz a Martin, sino a Sherri y Terri, las gemelas que asimismo van en la misma clase que Bart, y al estudiante germánico Uter Zorker, así que tal vez no solo sea un personaje el que desaparezca, sino 4.

Era considerada una divisa en el mundo del doblaje, y como un circunstancia rara, su consorte era Wayne Allwine, quien era la voz de Mickey Mouse. Él falleció en 2009.

Todavía no se sabe lo que sucederá con los personajes, ya que Disney solamente manifestó sus condolencias a la comunidad y a los fans por esta dolorosa pérdida, pero ya veremos más delante si, como ha sucedido anteriormente con otros, veremos la homicidio del pequeño Martin y sus compañeros.

Descanse en paz Russi Taylor.