Marty McFly se reencuentra con el Doc y llenan de nostalgia al internet

0
115

Desde el estreno de Retornar al futuro en 1985, Marty McFly y el Doc Brown se convirtieron en unos de los personajes más populares y queridos en la historia del cine. Ya pasaron 35 abriles y todavía son objeto de maravilla, e incluso más que antaño, pues ahora tienen ese toque de nostalgia que a todos les encanta.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron al sabio y al pollo que se convierten en viajeros en el tiempo, a pesar de los abriles han mantenido sus nombres ligados a la trilogía de películas que rodaron con esta historia.

A lo dilatado de los abriles se han reunido en algunas ocasiones y siempre causa una gran emoción el verlos juntos. Recientemente se encontraron en una incertidumbre de póquer y de nueva cuenta a través de redes sociales los fanáticos mostraron su apoyo y enorme cariño al par de actores.

El propio Michael J. Fox fue quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, la cual se convirtió en vírico de inmediato.

Los abriles han pasado y no han sido falta fáciles para Michael, quien padece Parkinson desde hace algunos abriles, pero ha podido deliberar con la enfermedad y seguir apareciendo en los eventos conmemorativos de Retornar al futuro.

Por su parte, Lloyd ha participado en más de 60 películas de distintos géneros, pero sobre todas ellas se encuentra la dirigida por Robert Zemeckis y por supuesto, su diligencia como el doctor Emmet Brown es inolvidable.

Desde hace abriles se palabra de hacer una nueva película de esta historia, sin secuestro ya para estos actores es muy complicado lograrlo, y la verdad, sin ellos no tiene mucho sentido verla.

Solo queda seguir emocionándonos con estos breves pero emotivos reencuentros.