Marvel está planeando un crossover de ‘Spider-Man’ con los 3 actores que le han dado vida

0
78
loading...

Cuando varios actores interpretan a un mismo personaje es inexcusable que surjan las comparaciones y la petición de los fans para que sea tal o cual el que sea el protagonista de la ulterior película; esto sucede con Spider Man, aunque parece que Marvel encontró la forma de evitarse este problema.

Al parecer la empresa de superhéroes y Sony nuevamente son amigos, así que estarían preparando un gran esquema para mostrarnos el multiverso del arácnido, basada en Secret Wars, y esto incluiría a los tres actores que lo han interpretado en el cine.

Cosmic Book News dijo que Marvel ya está planeando esta enorme historia, y para ello llamaría a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, esto, con la idea de que el Spider Man que hemos manido con Tom Holland pueda entrar al universo que se prepara para la tercera película de Venom, en la que aparecería Carnage, y lo explican de esta forma:

Se dice que si (Kevin) Feige, el presidente de Marvel, no está produciendo, Tom Holland seguirá siendo utilizado, pero será un Spider Man de un universo diferente, sin referencias al MCU.

Por su parte, Miker Sutton, uno de los más respetados especialistas sobre este tema en Reddit, manifestó:

Están buscando que Tom Holland aparezca en una película basada en Secret Wars. Si esta es la otra producción a la que el estudio se refirió durante su comunicado, aún no lo sabemos, pero no hay dudas del flanco de Marvel que Spider Man tiene que estar en Secret Wars.

La historia de Secret Wars surgió en los cómics en 2015, donde aparece una especie de entidad cósmica, conocida como Beyonder. Esta cosa logra someter a un reunión de héroes y villanos para llevarlos al planeta Battleword, en donde tienen que enfrentarse.

Esto nos lleva a que en la interpretación cinematográfica se podrían ver batallas entre los diferentes Spider Man, es asegurar, tal vez una lucha Maguire vs Hollland, y contra Garfield. Mejor que cualquier cartelera de pugilato en la hogaño, y así tal vez se pueda detallar de una vez por todas quién es el mejor.

Si vamos más allá todavía, en los cómics todavía aparecen personajes como los 4 Fantásticos e incluso los X-Men, y incluso estarían presentes el Doctor Doom y Galactus. ¿Será este el momento en que el héroe arácnido se encontrará con todos ellos en el cine?

Esto suena enorme, y es calibrado el tipo de proyectos que le gusta hacer a Marvel, así que las probabilidades de que esto suceda son muy altas. ¿Estás preparado para la batalla?

loading...