Marvel lanza el primer teaser de ‘Eternals’ y todas las fechas de estreno de la Fase 4

0
58

Marvel reveló un emotivo tráiler con muchas sorpresas y todas las cintas que serán parte de la Etapa 4 para celebrar el aniversario número 13 del extensión de la película Iron Man y el inicio de su universo cinematográfico (MCU).

Aunque en el 2021 vimos el estreno de dos geniales series, WandaVision Falcon y el Soldado de Invierno, en efectividad la Etapa 4 del MCU comenzará casi nada en el mes de julio de este año. La franquicia de superhéroes Marvel se sigue expandiendo y entre las sorpresas que nos mostraron está el primer adelanto oficial de Eternals.

Hasta ahora solo habíamos pasado imágenes filtradas de esta película que revelará a un nuevo equipo de superhéroes, que protegerán a la Tierra de los Deviants, una antigua y poderosa raza de criaturas.

Esta película se ubica temporalmente a posteriori de los eventos de Avengers: Endgame, y en el adelanto se confirmó que los protagonistas principales son Salma Hayek como Ajax, Angelina Jolie interpretando a Thena, Kumail Nanjiani es Kingo, Lauren Ridloff en el personaje de Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee es Gilgamesh y Gemma Chan, quien le da vida a Sersi.

Eternals será estrenada hasta el 4 de noviembre, y fue dirigida por Chloé Zhao, quien recientemente obtuvo el premio Óscar a Mejor director por la cinta Nomadland. Estamos seguros que su talento y perspectiva le dará un nuevo rumbo a las cintas del MCU.

El video compartido fue al mismo tiempo un triste regalo de lo que hemos trillado hasta ahora en las primeras fases del MCU, con un emotivo discurso del mismísimo Stan Lee, el temperamento detrás de Marvel. Adicionalmente, fue un anuncio de las próximas cintas que veremos y la término de su estreno en cines:

1. Black Widow — 9 de julio 2021

2. Shang-Chi y la inscripción de los diez anillos — 3 de septiembre 2021

3. Eternals — 5 de noviembre 2021

4. Spider-Man: No Way Home — 17 de diciembre 2021

5. Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 25 de marzo 2022

6. Thor: Love and Thunder — 6 de mayo 2022

7. Black Panther: Wakanda Forever — 8 de julio 2022

8. The Marvels – 11 de noviembre 2022

9. Ant-Man and the Wasp: Quantumania — 17 de febrero 2023

10. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 — 5 de mayo 2023

11. Y la gran pregunta…

¿Es solo el logo de la Período 4 o un seña a Los 4 Fantásticos? Mucha clan cree que en esta etapa aparecerán por primera vez estos superhéroes en el MCU. Solo nos queda esperar para memorizar de qué se trata positivamente.

La Grado 4 del MCU finalmente comenzará, y los marvelitas estamos esperando con ansias el inicio de esta nueva aventura cinematográfica con nuestros personajes favoritos. A continuación les dejamos el video completo para que disfruten el primer vistazo a los Eternals: