Marvel llega al rescate durante esta cuarentena y regala todos sus cómics en línea

0
146

Para salvarte del terrible miserable que es el aburrimiento, como sucede en sus películas, los héroes de Marvel llegan en tu auxilio para que pases una cuarentena más agradable.

Durante un periodo de tiempo estará ofreciendo una excelente selección de sus historias completamente de gorra, para que los seguidores se pongan a repasar mientras permanecen en casa.

Los fanáticos que se encuentren en distancia social tendrán la posibilidad de un escape a través de el Universo de Marvel y retornar a disfrutar de sus historias favoritas en una selección monopolio, completamente de balde en Marvel Unlimited, comenzando el jueves 2 de abril hasta el lunes 4 de mayo.

—Comunicado de Marvel Unlimited

Estas son grandes parte para los seguidores, ya que podrán disfrutar de historias como Avengers Vol. 1: The Final Host by Jason Aaron, Fantastic Four Vol. 1: Fourever, Black Widow Vol. 1: S.H.I.E.L.D.’s Most Wanted, Captain America: Winter Soldier Ultimate, Captain Marvel Vol. 1: Higher, Further, Faster, More, Avengers vs. X-Men, Civil War, Amazing Spider-Man: Red Goblin, Black Panther Vol. 1 by Ta-Nehisi Coates, Thanos Wins by Donny Cates, X-Men Milestones: Dark Phoenix Dinastía, Avengers: Kree/Skrull War.

Sin duda que se trata de un catálogo proporcionado amplio con el que seguro te vas a entretener durante un buen tiempo y que puedes compartir con tu grupo.

Para lograr a este contenido debes descargar la aplicación de Marvel Unlimited, que está adecuado para iOS y Android; luego entras y das click en Free Comics, y preparado.

Durante esta temporada no tendrás que hacer ningún cuota para disfrutar de todas esas historias en la comodidad de tu casa. No pierdas la oportunidad.