Marvel nos regala un primer vistazo a los villanos de ‘The New Mutants’ y son aterradores

0
119

En la medida de lo posible, las producciones cinematográficas siguen trabajando y manteniendo el interés de la audiencia, aunque todavía no hay fechas exactas para los estrenos, mientras pasa la contingencia sanitaria y todo vuelve a la normalidad.

Desde el 2018 se estrenaría The New Mutants, un spin-off de los X-Men, pero se ha estado demorando ya por un par de abriles y todos seguimos esperando que se jugada esta interpretación más cercana a las historias de terror. Por lo pronto, al menos se han revelado los villanos que veremos, y la verdad es que son perturbadores.

Abril de 2020 era la vencimiento para que esta cinta llegara a la gran pantalla, pero adecuado a la pandemia de coronavirus de nueva cuenta se tuvo que postergar, ahora de forma indefinida.

Por el momento se tienen las primeras imágenes de Smiley Men, sin luceros y con una gran cantidad de afilados dientes, con lo que los jóvenes mutantes se encontrarán en un llano peligro.

Todavía hay imágenes de Demon Bear, una enorme y demoniaca criatura que habita en el Halo, que es considerado como una parte del averno y que juega un rol central adentro de la historia, al menos de la que conocemos en los cómics.

Cuando obtuve el papel entré en una tienda de cómics y los leí todos, estaba muy emocionada al respecto, y creo que Josh (el director) ha hecho un trabajo increíble al cerciorarse de que los fanáticos no se decepcionen mientras los mantiene firmemente arraigados en el mundo positivo.

Es una mezcla muy interesante, pero él es un súper fanático, por lo que te sientes perfectamente teniendo a cualquiera que tiene un respeto tan profundo por estos personajes, como tu director.

—Anya Taylor-Joy, intérprete del papel de Magik

La historia se sostén en cinco jóvenes que están descubriendo y desarrollando sus habilidades, pero para eso tendrán que ir hasta el orilla de sí mismos, lo que implica conocer todos sus pecados y más oscuros secretos.

Encima de Anya, el resto de los protagonistas está integrado por Maisie Williams, Charlie Heaton, Alice Pañal, Blu Hunt y Henry Retaguardia.

Todavía existen rumores de que se podría exhalar en Disney+ o incluso en Hulu, y de esta forma se evitaría seguir posponiendo su estreno; sin bloqueo, la cuestión económica puede ser el delegado fundamental, ya que por lo regular la colecta en taquilla de las películas de terror es inscripción, aunque todavía está la cuestión del tiempo, porque no se sabe cuándo reabrirán los cines.