Marvel por fin revela quién ganaría la batalla si se enfrentaran Hulk y La Mole

0
103
loading...
loading...

Los dos son enormes, de mal temperamento, en más de una ocasión se han enfrentado cara a cara, y sus admiradores nos preguntamos: ¿quién sería el vencedor en una pelea entre Hulk y La Mole?

Estos gigantes de peso pesado se agarraron a golpes y patadas por primera vez en el cómic Fantastic Four Vol. 1 #25-26, que apareció en 1964. Desde entonces, el increíble Hulk y La Mole han tenido varios encuentros para demostrar quién es el más cachas. Unos los ha reses Banner, pero asimismo le ha tocado morder el polvo a manos de Ben Grimm.

Se supone que la fuerza de Hulk va aumentando gracias a la ira y los rayos, pero La Mole todavía tiene una descomunal resistor. Así que la báscula se equilibra entre estos titanes.

Pero como debe acaecer un triunfador, Marvel mostró en el cómic Fantastic Four #13 (2018) que en efectividad el vencedor es… La Mole. ¿Cómo es posible?

En esa historieta aparece Ben Grimm disfrutando la retrato de miel con su nueva esposa, Alicia. Pero resulta que el padrastro de ella es ausencia menos que el tosco Puppet Master.

Usando sus habilidades de control mental, el tosco le deshecho el cerebro a Hulk y obliga al hércules verde a destruir a su nuevo yerno.

Hulk y La Mole comienzan una épica batalla, mano a mano, y Ben sabe que está en desventaja. Los golpes de su adversario son tan fuertes que lo van devolviendo a su forma humana.

La Mole casi era vencido por Hulk, pero Alicia le dice que él puede aventajar porque tiene poco que su oponente no: corazón. El héroe de roca se pone de pie para dar su final contrariedad.

Motivado por su esposa, La Mole se prepara para admitir el ataque de Hulk y lo hace con un tremendo puñetazo en la cara. El impacto le destroza el miembro, pero deja inconsciente a su verde rival. Ben se convierte en el campeón, pero todavía se desmaya al final de la batalla.

Cuando despierta, está en una cama acompañado por Richards, Susan, Johnny Storm y Alicia, y descubre que le pusieron una férula de vibranium para curar su apoyo.

Hulk tiene la furia y el poder gamma, pero nulo de eso puede aventajar al gran corazón de La Mole. Este round lo ganó Ben, pero seguramente en el futuro podremos verlos enfrentándose de nuevo. La supresión de estos gigantes todavía no termina.

loading...