Marvel presenta sus próximos proyectos a partir de 2021; por fin llegan ‘Los 4 Fantásticos’

0
77

Marvel estuvo presente en el Investors Day de Disney para presentar toda la programación que estará arreglado para el 2021 y abriles posteriores. Entre lo que más destacado está que harán una película de Los 4 Fantásticos, esperando aventajar los fiascos que han sido las anteriores, sobre todo porque son unos de los personajes clásicos y más populares en el interior de su universo.

1. WandaVision

Cuenta la vida en pareja de este par de superhéroes en una inusual serie, que se estrenará a partir del 15 de junio de 2021 en Disney+ y que de seguro dará mucho de qué dialogar.

2. Doctor Stange In The Multiverse of Madness

Esta nueva película del Doctor Strange llegará a los cines el 25 de marzo de 2025, así que todavía desatiendo un buen rato, pero sin duda será una de las más esperadas por los seguidores.

3. Loki

A pesar de ser un miserable, mentiroso y traidor, al conocido le gusta verlo, así que Loki tendrá su propia serie, que se estrenará en mayo de 2021.

4. Ms. Marvel

Un nuevo personaje llega a las series originales de Disney+ para finales de 2021, ya veremos de qué se trata.

5. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

El 9 de julio de 2021 es la vencimiento programada para el estreno de la película de este nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

6. The Falcon and the Winter Soldier

Tuvo retrasos por la pandemia, pero ya está todo dispuesto para que esta serie llegue a Disney+ el 19 de marzo de 2021 y la verdad es que es prometedora.

7. Capitana Marvel 2

El 11 de noviembre de 2022 llegará a los cines y con una sorpresa, pues la Capitana no llegará sola, estará acompañada por Ms. Marvel.

8. Secret Invasion

Nick Fury estará de regreso con esta serie, acompañado del Skrull Talos, aunque todavía no hay término de estreno.

9. She-Hulk

Siquiera hay vencimiento de estreno, pero ya está confirmada la venida de esta serie en la que Mark Ruffalo tendrá décimo, adicionalmente de que veremos al terrible canalla Abominación.

10. Ironheart

Un chica que es extremadamente inteligente crea una armadura parecida a las que usaba Tony Stark. Esta serie diferente suena interesante, sin incautación, todavía no hay data de estreno.

11. Armor Wars

El gran amigo de Tony Stark ahora tendrá que enredar sus propias batallas en esta serie diferente de Disney+, que no tiene data de extensión, pero ya es un hecho que se hará.

12. Distinto de Navidad de Los Guardianes de la Galaxia

James Gunn regresa para escribir y dirigir un específico navideño de estos alocados superhéroes, así que podemos esperar mucha diversión y buena música.

13. Thor: Love and Thunder

Esta película se estrenará el 6 de mayo de 2022 y tendrá un ingrediente extra: Christian Bale será el rústico. De ser Batman, ahora tratará de eliminar a Thor.

14. Yo soy Groot

No hay más detalles sobre esta serie de Disney+, pero lo que sí sabemos es que ya se habían tardado, pues este es uno de los personajes más queridos de Marvel.

15. Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Así es, Ant Man está de regreso en una tercera película que seguro será emocionante para muchos, pues poco a poco este personaje se ganó al notorio.

16. Los 4 Fantásticos

No hay aniversario ni más datos, pero ya es un hecho que Los 4 Fantásticos llegan al Universo Cinematográfico Marvel. Esta cinta será dirigida por Jon Watts, encargado de la trilogía de Spider Man con Tom Holland, así que podemos esperar un buen filme de estos personajes.