Marvel renueva contrato con Chris Hemsworth para que siga interpretando a Thor

0
100
loading...
loading...

A pesar de destacar desaliñado, obeso y estar deprimido, Thor fue digno de empuñar nuevamente el martillo Mjolnir y al parecer la décimo del dios del trueno en la películas de Marvel continuará.

Sabíamos que algunos actores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya habían terminado su pacto con la franquicia y no los volveríamos a ver. En el caso de los personajes de la Trinidad Avenger (Iron Man, Capitán América y Thor), quienes los interpretaron oficialmente se habían despedido de sus papeles.

Se dijo que Endgame sería la última película en la que veríamos a Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth dando vida a sus respectivos superhéroes de Marvel. Ya no veríamos más al fallecido Tony Stark y Steve Rogers heredó su escudo a Sam Wilson.

Pero en el caso de Thor ¿fue definitiva su despedida? Al final de la cuarta película de Avengers, lo vimos unirse a la tripulación del Milano y convertirse en uno de los Guardianes de la Galaxia, a quien él rebautizó los Asgardianos de la Galaxia.

El actor Chris Hemsworth había evidente que no volvería a interpretar al dios del trueno, pero su entendimiento con Marvel acaba de ser renovado por tiempo indefinido. Parecía que todo iba a terminar en Endgame, sin secuestro el personaje de Thor todavía tiene futuro por delante.

Esto quiere afirmar que es posible que veamos al dios del trueno en las películas de la Período 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, como Guardianes de la Glaxia Vol. 3, y quizá hasta podría favor una cuarta película de Thor. Tendremos que esperar para saberlo.

Ya superó su depresión y aceptó que no será el rey del nuevo reino de Asgard en la Tierra; Thor está pronto para nuevas aventuras en compañía de los Guardianes y nosotros agradecemos que al menos haya un personaje de la Trinidad que siga en el UCM.

loading...