Marvel retrasa el inicio de la fase 4 del MCU y da las nuevas fechas de estreno

0
134

Las compañías productoras están moviendo sus fechas de estreno que tenían proyectadas para este verano, e incluso para el resto del 2020; esto, derivado de la pandemia de coronavirus.

El Universo Cinematográfico Marvel igualmente modificará sus fechas, así que si ya estabas esperando películas como la de Viuda Negra tendrás que esperar un poco más. Aquí te contamos al respecto.

1. Viuda Negra

El 1º de mayo era la data diferente para ver a Scarlett Johansson en la primera película en solitario de la Viuda Negra, pero ahora tendremos que esperar hasta noviembre de este mismo año.

2. The Eternals

Muchos ya se estaban frotando las manos de emoción para ver a este camarilla de héroes, pero ahora esperarán hasta el 21 de febrero de 2021.

3. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Hasta el 7 de mayo de 2021 veremos esta esperada historia, que a muchos les sorprendió que Marvel la incluyera en su universo cinematográfico.

4. Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Ahora la veremos hasta el 5 de noviembre de 2021.

5. Thor: Love & Thunder

Ahora el estreno está programado para el 18 de febrero de 2022.

6. Black Panther 2

El regreso de este exitoso personaje llegará hasta el 6 de mayo de 2022.

7. Capitana Marvel 2

Su estreno será el 8 de julio de 2022, así que todavía error un buen rato para ver de nuevo a una de las principales heroínas de Marvel.

Por otra parte, otros títulos como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la serie de The New Mutants ahora ya no tienen una aniversario para su dispersión.