Marvel revela los pósters de ‘Black Widow’, ‘WandaVision’ y ‘Falcon and The Winter Soldier’

0
119
loading...

La Etapa 4 del Universo Cinematográfico promete ser espectacular y llevarnos a nuevos mundos, pasados y futuros, de la mano de nuestros superhéroes favoritos.

En la anciano convención de Disney, la Expo D23, hubo grandes anuncios sobre las nuevas películas y series que formarán parte del UCM, cuya próximo Grado 4 está por iniciar en mayo del 2020.

De los estrenos planeados, hay algunos que llamaron más la atención porque fueron revelados sus primeros pósters oficiales. Estas imágenes fueron creadas por Andy Park, quien es el director de exposición visual y principal cómico conceptual de Marvel.

Park se encargó de estas primeras ilustraciones de la película en solitario de Black Widow, y de las nuevas series: WandaVision The Falcon and The Winter Soldier, las cuales serán estrenadas en la nueva plataforma de entretenimiento Disney+. Aquí tienen los tres pósters de estas nuevas grandes producciones del UCM:

1. Black Widow

La Grado 4 va comenzar con el pie derecho, estrenando la primera película en solitario de la doble agente -y sueño de todo hombre – Natasha Romanoff. Por supuesto que en el primer plano vemos a la ofensivo Black Widow (Scarlett Johansson) y detrás aparecen los nuevos personajes que debutarán en su película.

En la imagen vemos a Red Guardian, interpretado por David Harbour; Yelena Balanova (Florence Pugh), a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y, detrás de todos, al grosero Taskmaster.

Incluso se presentó una traducción conceptual de Natasha usando un traje blanco de batalla, en el que se ve increíble. No hay duda de que esta cinta, la cual nos mostrará los orígenes de Black Widow en mayo del 2020, será estupenda.

2. WandaVision

De este póster oficial lo que fogata la atención es que vemos a una traducción humanizada de Vision y Wanda Maximoff, viviendo muy felices en una casa al estilo de la término de los cincuentas; pero el refleja rojizo de la televisión, proyecta en la tapia la sombra de esos personajes en su traducción de superhéroes. Es como si vivieran en dos realidades.

Otro detalle importante es que la sombra de Scarlet Witch muestra en la parte de la inicio un casco que es muy similar al traje llamativo que esta heroína usa en los cómics de Marvel , ¿posiblemente veremos a Wanda usándolo por fin? Lo sabremos cuando la serie se estrene en el 2021.

3. The Falcon and The Winter Soldier

Sam Wilson y Bucky Barnes unieron fuerzas para tener su propia serie de aventuras, en la que veremos a Falcon con un nuevo traje similar al del Capitán América, y que será estrenada en el otoño del año 2020.

Por supuesto que en este póster lo que brilla por su desaparición es el escudo hecho de vibranium que Steve Rogers le heredó, pero se ve a Sam colocando su benefactor en una posición sugestiva en la que parece cargarlo.

De esta nueva serie incluso se ha dicho que volveremos a ver a los personajes de Sharon Carter (Emily VanCamp) y al inculto Zemo (Daniel Brühl). Esta vez el enemigo sí usará la máscara púrpura que lo caracteriza en los cómics.

Cada día error menos para que comience este nuevo ciclo de películas y series de superhéroes de Marvel. Nosotros ya vamos preparando las palomitas para no perdernos nadie de estos estrenos; especialmente el de la bellísima Black Widow…

loading...