Marvel Studios cumple 10 años y todos sus superhéroes se reúnen para celebrar así

0
180

Ya son 10 abriles del divulgación de Marvel Studios y sus películas de superhéroes, que se han comisionado de las salas de cine en el mundo firme, con sus fantásticas historias. Ni cuenta nos habíamos entregado que ya ha pasado tanto tiempo…

Desde el extensión de la primera cinta de Iron Man, estos estudios han estrenado 16 más, para darnos a conocer el Universo Marvel y a una amplia abanico de personajes, y por supuesto, todavía han vacada cientos de millones de dólares.

Para celebrar a lo prócer, como corresponde en una ocasión como esta, Marvel decidió reunir a todos (bueno, casi todos) los actores que han aparecido en sus producciones, y las que están por conseguir, como Black Panther o Ant Man.

Y no solo estuvieron los actores, sino asimismo los directores, guionistas, productores y claro, a una de las figuras centrales de todo este universo: el gran Stan Lee.

Stan Lee

En esta reunión encontramos a figuras como: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jeff Goldblum.

Algunos no acudieron, y desconocemos la razón, como Tom Hiddleston y Michael Keaton, aunque asimismo estuvieron otros, cuyo personaje todavía no vemos en pantalla, como Brie Larson, que aparecerá como Captain Marvel.

10 años de Marvel Studios

Sin duda, un gran bullicio, atiborrado de celebridades y grandes leyendas del mundo de los héroes.

10 años de Marvel Studios

Esta es la foto oficial para celebrar los primeros 10 abriles de lo que promete ser una larga vida, pues todavía quedan muchas historias por contar, y muchos universos por liberar…

10 años de Marvel Studios

Y aquí puedes ver el video de lo sucedido durante este histórico momento: