Más honesto que nunca: El Flaco contó por qué se terminó Dinamita Show

0
475
loading...
loading...

El pasado jueves se vivió una nueva expulsión de Mareo, y como acostumbre a hacer con sus invitados, los animadores tuvieron íntimas conversaciones con los invitados. Paul Vásquez fue uno de ellos, y por supuesto que el tema central de la entrevista fue el agreste quiebre de la dupla humorística que reveló El Indio hace unas semanas.

Lo que contó El Encanijado como principal problema fue la décimo de la esposa de Mauricio Medina en la sociedad, que terminó con Paul como un empleado de Mauricio adecuado al cambio de ejecución de pagos en los que Vásquez estuvo boleteando para su amigo y colega.

Para la devolución de impuestos, la mujer de Medina realizó una información por 20 millones que se mantuvo retenida por el detención monto, haciendo que el Espiritado se dirigiera hasta la casa de la pareja para encararlos por hacer el proceso por él, campo que terminó con una gran discusión entre entreambos, la misma que El Indio indicó como el quiebre principal por “la falta de respeto” de su ex compañero.

loading...