Matinal “Bienvenidos” pierde a una de sus panelistas

0
339
loading...
loading...

Pasado el mediodía, por las pantallas de La Red, entregaron una información monopolio y confirmada por el equipo de “Intrusos”. La notificación tiene que ver con la salida de uno de los miembros del panel de “Bienvenidos”.

 

El programa de comediantes aseguró que la de ayer habría sido la última aparición de Macarena Venegas en el matinal de Canal 13, aunque paulatinamente su décimo en el programa ya había ido disminuyendo.

En el panel se dijo que, por osadía de los ejecutivos, el sueldo de la abogada bajaría a la fracción a partir de septiembre. Básicamente, consideraron esta una forma de forzarla a salir. Ella lo supo ayer y tomó finalmente la audacia de dejar del espacio temprano.

Supuestamente, Venegas tenía ofertas de la Democracia Cristiana para propalar una campaña política, lo que nunca se confirmó (las inscripciones de candidaturas se cerraron anoche). Puede que esa aspiración haya tenido poco que ver en la atrevimiento del plano ejecutor de la señal televisiva.

 

Por otro flanco, la venida de Raquel Argandoña al programa cambió mucho las cosas, y se decía que en diciembre de este año eso se traduciría en la salida de uno de los otros rostros femeninos: Pancha Merino o Macarena Venegas.

Finalmente, esta última será reemplazada por otro abogado que, en definitiva, no tiene esa cercanía con el conocido que ella había conseguido.

 

loading...