Matrimonio de 14 años se separa por una fuerte discusión; él apoyaba a Messi y ella a CR7

0
100

Mientras que en muchas ocasiones el fútbol sirve para unir, en la mayoría sirve para separar, pues son cada vez los fanáticos que llegan a los extremos con tal de defender a toda costa sus ideales del balompié y sus equipos favoritos.

Al igual han existido grandes historias de acto sexual que comenzaron en un partido de fut, mientras que en esta ocasión te contaremos de un desposorio que se separó por una simple discusión a cerca de Messi.

La “enamorada” pareja se conoció en un bar mientras observaban un partido de fútbol, y a pesar de que cada uno apoyaba a equipos diferentes terminaron casándose y viviendo un enlace satisfecho de este bello deporte.

No obstante, 14 abriles a posteriori de un espectacular romance marital, han decidido separarse oportuno a una discusión provocada por el fanatismo, él defendiendo a Messi y ella a Cristiano Ronaldo.

Sad

En el pasado partido de la Copa del Mundo de Rusia, cuando se disputaron el pase a octavos de final Argentina y Nigeria, Messi realizó una anotación espectacular que quedó marcada como uno de los mejores goles, quedando en superioridad contra el equipo africano… aunque al final los sudamericanos ganaron el audiencia.

Messi

Ahí fue cuando el fin de su desposorio comenzó a aproximarse.

Él no soportó que ella se burlara del divo argentino. Tuvieron una profunda discusión sobre la destreza y debilidades del deportista, y al no finalizar en buenos términos, pues él arremetió contra Cristiano y los equipos favoritos de ella en son de venganza, terminó haciendo sus maletas y se fue de la casa, pero antiguamente de irse le pidió el divorcio.

Sad

El consorte comentó en las redes:

Desde el inicio del Mundial, me molestaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia. No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la Selección Portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bultos y me fui para siempre.

Vaya, y yo que pensaba que las discusiones con mi novia eran estúpidas.

Sad