Matt Groening confirma una secuela de la película de ‘Los Simpson’ pero ahora con Disney

0
392

La clan amarilla más popular de la televisión podría retornar a la pantalla amplio con una nueva película. Es poco que todos queremos, pero que todavía está en el atmósfera.

El creador de esta exitosa serie animada, Matt Groening, fue invitado a la Comic Con 2019 de San Diego y ahí habló acerca del estreno de la temporada 31 de esta espléndido caricatura satírica, que aparecerá en la dependencia Fox a partir de septiembre de este año.

Cuando llegó el momento de la décimo del conocido, le preguntaron a Matt si habría una secuela de Los Simpson: La Película, que fue estrenada hace más de una decenio, en el 2007. Groening dijo que en efectividad no existe una propuesta verdadero ni un asunto de una nueva cinta animada, pero que es poco que va a suceder tarde o temprano.

Disney compró a la 21th Century Fox imparcialmente para crear más películas y Los Simpson es una de las mayores franquicias de la cautiverio. Matt dijo que:

Sin duda habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Creo que Disney quiere poco por el hacienda que pagó.

Aunque hay opiniones divididas sobre esa cinta, los números no mienten y recaudó más de 527 dólares en taquilla; encima fue nominada a un Premio Annie como mejor película animada. Así que es solo cuestión de tiempo para que veamos de nuevo a Homero y compañía en un nuevo largometraje.

Según Matt Groening esta idea no se ha hecho efectividad porque todavía se están recuperando del enorme esfuerzo que tuvieron que hacer para la primera cinta:

La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer Los Simpson: La Película, así que las mismas personas que escribieron, animaron, dieron voz e hicieron la música para la serie de televisión de Los Simpson asimismo hicieron la película. Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados, casi…

Ahora que Disney está a cargo de una de las mejores series animadas de la historia, tendremos que esperar para ver el nuevo humor que tendrán Los Simpson en si próximo película. Los admiradores ruegan para que no los arruinen…