Maura Rivera escribió ácido comentario contra Caszely y después lo borró

0
515
loading...
loading...

Este viernes la ex chica Rojo defendió a su cónyuge Mark González, luego de que un histórico futbolista de Colo Colo se refiriera en duros términos a él; Carlos Caszely. Recordando que hace poco Maura Rivera celebró su aniversario de matrimonio, gritando su bienquerencia a los cuatro vientos; por eso  siempre que puede defiende a su consorte.

El ex ludópata estuvo conversando con una radiodifusión doméstico donde aseguró; “Tiene nueve operaciones, estuvo a punto de que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande”, dijo Caszely, agregando un duro “Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más, porque está muy descompensado”.

Tras estas declaraciones, Maura Rivera defendió a su marido publicando en su Instagram; “Me da vergüenza ajena que siempre este señor viva hablando de su pasado futbolístico y peor aún, se cree figura todavíaaaa, ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un “señor” veterano que rebusca siempre tener pantalla comprensible… supéralo Caszely, siempre lloras la carta y hablas mal de los demás quq pena que tengas que barrer con multitud del fútbol para figurar. No suelo platicar de fútbol pero no aguantaré que un señor como éste venga a basurear y burlarse… su tiempo ya fue desinteresado”.

Pero tras acoger una ola de comentarios y críticas decidió borrar su publicación y reemplazarla por esta:

maura instagram

loading...