Mauricio Isla contó detalles de la crisis que vivió con Gala Caldirola

0
731
loading...

Hace algunas semanas, Ropaje Caldirola sorprendió a los medios tras confirmar que la relación con Mauricio Isla había terminado oportuno a la distancia que los separa.

Sin incautación, esto habría solo una pequeña crisis en la pareja, pues la española volvió a subir fotografías inmediato al futbolista doméstico en redes sociales, confirmando que se habían reconciliado.

Lee aquí: Así festejó Bizarría Caldirola el gol de su novio en amistoso contra Rusia

Aunque Caldirola siempre ha hablado de su relación con el Huaso Isla, el seleccionado de La Roja prefiere perseverar un bajo perfil y no susurrar de su vida privada. Por esto sorprendió que diera una entrevista a Las Últimas Informativo, donde habló de su relación amorosa, la que no cataloga como “farandulera”.

Por fin!!! Juntitos otra vez 💑❤️

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on Apr 16, 2017 at 9:46am PDT

“Tratamos de no estar en problemas y estamos seguros de lo que tenemos, de lo que estamos formando” comentó el deportista al diario doméstico.

Sobre la crisis que vivieron hace unas semanas por la distancia que los separa-él juega en Italia y Atuendo trabaja en Pimiento- el futbolista fue honesto en afirmar que, “tuvimos un tiempo muy difícil por la distancia y nos costó mucho, pero ya con el regreso que tuve a Chile para ir a entrenar con la selección, se arreglaron las cosas y eso es lo que me tiene más tranquilo”.

Adicionalmente, Isla aseguró que no le molesta que Caldirola hable con la rensa, pues ella se maneja mejor con los medios, “Se maneja mucho más en temas de televisión y esas cosas. Cuando tiene que hablar o cuando se tiene que expresar yo le dejo el cien por ciento de la libertad para hacerlo” detalló.

Finalmente sobre el futuro de la relación, Mauricio Isla descartó, por ahora,  desposorio e hijos, “No, todavía no. Estamos muy jóvenes, muy pronto vamos a cumplir un año y somos dos personas que tenemos los pies en la tierra y que quieren seguir avanzando para ojalá en algún momento cumplir otras cosas” sentenció.

loading...