Mauricio Isla y Marsella no pueden con el PSG en la final de la Copa de Francia

0
450
loading...

El futbolista chileno Mauricio Isla no pudo cerrar con un título la temporada en el fútbol francés tras caer con su equipo, el Olympique de Marsella, por 4-2 frente a el París Saint-Germain en la fina de la Copa de Francia.

El “Huaso” fue titular durante todo el disputa, jugando como volante de contención, e incluso colaboró con el pase del gol en la primera conquista de su cuadro.

Sin confiscación, el poderío ofensivo del PSG fue decano, terminó por imponerse y conseguir su cuarto título de la temporada.

Los goles del campeón fueron obra de Blaise Matuidi (3’), Zlatan Ibrahimovic (47’ y 82’) y Edinson Cavani (57’). Los descuentos para el Marsella corrieron por cuenta de Florian Thauvin (12’) y Michy Batshuayi (87’).

Con esta derrota, Isla cierra su paso por el Olympique de Marsella, luego que el club anunciará hace unos meses que no harían efectiva la opción de importación del chileno por descuido de posibles. El seleccionado doméstico deberá retornar a Juventus, institución dueña de su pase, en la próxima temporada.

Fuente:T13.cl

loading...