Mauricio Macri: "Lo realmente cobarde es cómo Venezuela somete al pueblo"

0
508
loading...
loading...

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este viernes en su residencia de Buenos Aires a la Presidenta Michelle Bachelet, en el situación de la VIII Reunión Binacional de Ministros Argentina-Pimiento y la VI Reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la Frontera Popular.

Pero más allá de las declaraciones de cooperación doble entre los dos países resultó llamativa la manifiesto de Macri al ser consultado sobre la situación que se vive actualmente en Venezuela.

“Someter a un pueblo de la manera que lo hace el Gobierno venezolano, por medio de la fuerza y no dejando expresarse a los ciudadanos es lo más cobarde que uno pueda hacer”, sentenció.

Por otro costado, Macri se refirió a las declaraciones del dirigente chavista Diosdado Rizo, quien dijo que el embajador de Argentina en Venezuela debería irse del país luego que la canciller venezolana Delcy Rodríguez afirmara ocurrir sido agredida por la Policía en Buenos Aires: “esas declaraciones no son para tomarlas tan seriamente, esto es una anécdota menor en relación a lo que esta sufriendo el publo venezolano”.

Bachelet enfatiza que conflicto debe resolverse “por la vía pacífica y humanitaria”

En tanto, la presidenta Michelle Bachelet dijo que “todos los países de Unasur tienen el interés de apoyar a Venezuela. La intención es apoyar los esfuerzos del Vaticano junto con el secretario ejecutivo de Unasur, busca que se resuelvan los conflictos por la vía pacífica y humanitaria”.

 

Fuente:T13.cl

loading...