Mauricio Pinilla regresa a Genoa con derrota ante AS Roma

0
532
loading...
loading...

El punta chileno Mauricio Pinilla volvió a vestir la camiseta de Genoa este domingo, en la derrota por la cuenta mínima frente a AS Roma en el Estadio Luigi Ferraris, por la 19ª término de la Serie A 2016-2017.

El formado en Universidad de Pimiento, quien fue presentado el viernes en el elenco genovés, ingresó a los 78 minutos de surtido en reemplazo de Darko Lazovik, cuando su equipo ya estaba debajo en el registrador tras el desafortunado autogol de Armando Izzo a los 36′.

Pinilla, quien defendió al Genoa en 2014, ingresó bajo los aplausos de la parcialidad almacén y en poco más de diez minutos buscó el curva contrario, aunque no pudo frente a el gran trabajo defensivo de los romanos.

De esta forma el equipo del chileno se ubica momentáneamente en el 12° zona de la tabla con 23 puntos, mientras que AS Roma es segundo con 41 unidades, a sólo una del líder, Juventus, que este domingo recibe a Bologna a las 16:45 horas y encima tiene un partido menos.

El próximo duelo del Genoa de Pinilla por la Serie A será el domingo 15 delante el Cagliari de Mauricio Isla, a las 08:30 horas de nuestro país.

Así está la tabla de la Serie A 2016-2017:

Fuente:T13.cl

loading...