Maylin González rechazó dar mayores explicaciones de su desaparición

0
674
loading...
loading...

Recientemente se supo que la ex participante de “MasterChef Chile”, Maylin González, llevaba seis días desaparecida, sin que familiares ni amigos supieran mínimo de su paradero.

Sin confiscación, esta mañana se comunicó -fuera de pantalla- con el periodista Michael Roldán, de La Red, para contar que se encuentra aceptablemente. La cocinera amateur aclaró que no ha sufrido ningún montaña, que está en compañía de su pareja y que hoy volverá a Vallenar, informaron en el matinal “Mujeres Primero”.

Según el reportero, la mujer de 30 abriles recalcó que no tiene por qué dar explicaciones de sus acciones ni informar cada uno de sus pasos. González dijo que ayer regresó a la casa de los amigos que la hospedaron en Santiago la semana pasada. La ex participante el programa de Canal 13 viajó desde Vallenar a la caudal para personarse a “Mentiras Verdaderas”. Se supone que regresaría a su casa el fin de semana pasado, pero no lo hizo. Siquiera se comunicó con su clan.

Después, Maylin estuvo al corriente a través de contacto telefónico con el programa “Intrusos”, donde corroboró la misma información.

“Es mi vida privada. Aquí hubo un malentendido. No sé quién dio mal la información al diario. Cuando lo vi, quedé impactada. Me fui unos días porque quería estar con mi pareja”, dijo Maylin. Encima, agregó que su hermana está molesta porque las declaraciones que dio al diario habrían sido en off, y que solicitó expresamente no aparecer en la publicación.

“Lo único que voy a decir es que estaba con mi pareja, el resto es mi vida personal”, finalizó la ex pretendiente a chef.

 

 

loading...